Brujerias

Buenas a todos! Si es que alguien sigue leyéndome! Hoy posteo dos noticias referente a mi trabajo, pq tiempo para hacer algo nuevo xa mi gusto y disfrute no es que tenga mucho… Pero todo llegara!! Lo prometo!
Aqui os dejo una imagen de la primera película que he trabajado como character animator. Y la verdad es que tengo muy buen recuerdo. Una buena historia y una estetica diferente! Que se agradece muucho! Pondre el trailer cuando este disponible.

Hi all! If someone is reading me! Today two news posting about my work, because i don´t have a lot of time … But it will arrive! I promise!
Here I leave a picture of the first movie I have worked as character animator. I have very fond memories. A good story and a different sthetic! I´ll post the trailer when it will be available!

3 comentarios el “Brujerias

  1. lau dice:

    yo te sigo hasta el fin del mundo sí hace falta!
    Soy lo peor Pero no se de que es este trabajo! Me quedé en maní manitas y el cochecito lere!

  2. Brujana dice:

    Que sorpresa!! Alguien te sigue leyendo

  3. sabas66 dice:

    guapaaas!! Sabía que me responderias!🙂

    Lau es la peli que estuve animando desde casa!! Ya te enseñare!😀

Responder

