ELENA & DAVID

El sabado pasado fue un día de muchas emociones! Mi prima se caso con David!🙂

Después de pasar una ceremonia de muchos nervios, que hasta me quitaron el hambre (cosas rarisima en mi), se proyectó el regalo que estuve haciendo para ellos durante el último mes…

Ha sido un currazo, pero disfrute muchísimo haciéndolo. Y la verdad que la respuesta de los novios y los invitados fue impresionante. Brutal!

Despues de la proyeccion les di un dvd con la animacion a los novios, a mis tios y a los padres de David. Aqui teneis el diseño en la misma linea de su tarjeton!🙂


4 comentarios el “ELENA & DAVID

  1. alma dice:

    Un precioso regalo.Un currazo ,si,pero valió la pena.

    Besazo artista!
    🙂

  2. Leyre dice:

    ¡Grande Javi! Precioso, y la elección de la música también, brutal!!!

    ¡¡Enhorabuena a los novios y al artista!!

  3. nina dice:

    quiero uno para mi boda tu los haces, dzaare@hotmail.com grax

  4. Gabriela Romero dice:

    hola me gustaria saber si puedes hacer uno para mi boda🙂

Responder

