Rojo malo y Topillo de Hogwart

Aqui os dejo dos esculturas que hice para unos amiguetes!

4 comentarios el “Rojo malo y Topillo de Hogwart

  1. Eva dice:

    El topete es la viva imagen de mi queridísima cuñada, ja, ja…eres un genio. Besos

  2. peyton dice:

    …yo núnca había visto un “dimoni” rubio….tu no serias blonde en otra vida grandote??? besicos bicho. Decir que son chulas…es poco decir…

  3. JESSY dice:

    EYYYYYYYY !!!!! ESE TOPETILLO Y DEMONIO ROJO TO CHULOS, ME ENCANTO EL REGALO ERES EL MEJOR, UN BESOTE MU GRANDE

  4. sabas66 dice:

    Eva: Que sorpresa de tu comentario! Muchas gracias por acercarte a mi rinconcito!! Besos!!
    Peyton: Dimoni Rubio?? No se si sera por lo de blonde, pero mirate el daltonismo! Gracias por el comentario!
    Jessy: Despues de tanto lo termine!!! A ver si me enviais una foto de donde se encuentra en vuestra casa con sus otros amiguitos!!

Responder

