Animales con problemas

10 comentarios el “Animales con problemas

  1. Szandra dice:

    Muy bonito, Javi! Y el camaleón fue idea mía…:)

  2. Lau dice:

    Cómo mola lo que tiene mi niña!!!! Si es que va a estar super orgullosa de su tio!!!

  3. Eguzki dice:

    Maaaadremiiiiiiaaaaaaa que crack!!!! Me encanta, de esta te forrass!
    A patentarlo ya!.. En serio, genial:)

  4. Dani dice:

    Hey javito muy wapo, por fin encuentro tu blog pa seguirte . Un abrazo

  5. Primeless dice:

    Tremendo! me gusta muchisimo!!! Si me lo mandas en grande lo imprimo y lo cuelgo en mi casa!!!!

  6. JAvito... dice:

    EY! Muchas Gracias por los comentarios!!
    Szandra: Szi! Köszönöm!🙂
    Lau: Me alegro que te guste tanto!🙂
    Eguzki: Tu si que eres un crack Poker star!
    Dani: A ver si es verdad que me sigues, pq yo si lo hago!! Actualiza tu bloog!!
    Gabi: Gracias men! Me gusto volver a hablar con usted!!
    Mi hermana ya lo tiene colgado en la habitación de su futura hija

  7. Santin dice:

    Muy chulo el dibujete, aunque yo si fuera el tigre no me reiria tanto, jeje.

  8. julianloayza dice:

    un dibujo guay!!!!

  9. Jessy dice:

    muy muy chulo!!!!!

  10. winny chepkirui dice:

    i love it very much, you see we could become enemies if i were the girrafe.great keep up the good work

Responder

